Aprendé cómo habilitar las llamadas en Whatsapp

ws

Solo los usuarios de Android y BlackBerry 10, por el momento, tienen la posibilidad de hacer llamadas de voz al estilo Skype. Enterate cuál es el procedimiento, en esta nota.

 

Tal como lo había prometido su creador hace unos meses, WhatsApp permite realizar llamas de voz, aunque a través de una función que, por el momento, no está abiertamente habilitada, ya que la compañía eligió ir dando de alta el servicio en forma gradual.

 

Por ahora, sólo funciona en Android y en BlackBerry 10, aunque en breve estaría disponible para iOS y Windows Phone.

 

En el caso de Android, hay que tener instalada la última versión, la cual se puede descargar tanto desde la Play Store (versión número 2.11.528) o desde la web de WhatsApp (versión 2.11.531).

Una vez que el usuario tenga la versión correcta de la aplicación, necesita recibir la llamada (por WhatsApp) de un contacto que ya tenga la función activada.

ws2

A partir que se recibe esa llamada, la función estará disponible en la cuenta del destinatario, que a su vez puede hacer llamadas para ir propagando el servicio.

Por último, cuando el servicio ya se encuentra activado, la interfaz de WhatsApp cambia y a la columna de chat se le agrega una nueva, que lista las llamadas realizadas. Además, al lado del nombre de usuario, en un chat, se le agrega un botón para iniciar las llamadas.

En los últimos días circuló una cadena a través de WhatsApp, prometiendo la activación del servicio de llamadas a cambio de un reenvío del mensaje. Por supuesto, se trata de una promesa falsa.

5515072c4d46f

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.