Araceli y una cruda revelación sobre abusos en su infancia

Araceli GonzálezLa actriz habló después de la polémica que se originó por sus dichos sobre el feminismo y contó traumáticas experiencias que vivió en su niñez.

Araceli González encendió la polémica hace unos días en una entrevista con Intrusos (América, a las 13.30) cuando aseguró que “no es feminista”. Si bien no dijo nada tajante, tales dichos de la actriz levantaron una polvareda en las redes sociales y su postura enervó a muchas mujeres, incluso algunas famosas quela cruzaron en público.

Esta tarde, Araceli se comunicó con el programa que conduce Jorge Rial y explicó su posición sobre el feminismo. “No soy feminista, no pertenezco a ningún movimiento. No me tienen que explicar qué es el feminismo. Tienen que aceptar que no soy feminista. Hay muchas mujeres que son violadas y maltratadas, pero también hay hombres que son violados y maltratados. Elijo no pertenecer a un movimiento. Uno no está de acuerdo en todo. Nunca recibí una agresión tan grande. No agredí ni insulté a nadie”, aseguró.

Y agregó, para terminar de aclarar sus dichos: “Cuando yo digo ‘no soy feminista’. Digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir ‘no soy feminista’ fui castigada por mi propio génerodiciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca. Primero porque soy una mujer luchadora, con una madre luchadora… Es importante que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueve el feminismo, y sé lo que significa ser feminista. Pero no estoy de acuerdo con meter a todos en la misma bolsa…”.

 

Te puede interesar: ¡Reconciliación confirmada! Las primeras imágenes de Pampita y Pico

 

Araceli, a través de la comunicación telefónica, quebró en llanto y dejó una vez más en claro: “Defiendo a las mujeres luchadoras. Cuando mi mamá empezó a trabajar, la acosaron, porque era una mujer sola. Y me han pasado otras cosas. Sufrimos y no hablamos por miedo… hasta pensé en irme de este país porque no podía ocupar mi lugar”.

Araceli_Gonzxlez_xA_Mazzei

Para concluir y antes de cruzar diálogo con Florencia Freijo, quien se define como Ecofeminista y estuvo en el piso de Intrusos para hablar de estos temas, la mujer de Fabián Mazzei cambió la dinámica de la charla al contar un impactante episodio de su vida que nunca había contado en los medios.

“Quiero aclarar que la otra vez cuando me preguntaron si había sido acosada, yo respondí que nunca fui acosada bajo el contexto de mi profesión, porque gracias a Dios nunca me acosaron. Pero en ningún momento dije que no fui acosada… A los 5 años me manoseó un señor grande”, reveló, ante el estupor de los panelistas del programa de América.

Araceli, que a este punto de la entrevista ya estaba muy agitada y afectada en su voz por lo que estaba contando, concluyó con su relato: “…Y a los 10 años tenía miedo de pasar por determinados lugares. Y además tuve que ver bultos de hombres que te esperaban en las esquinas ‘para mostrar sus partes’ como decía mi abuela. Entonces, sé lo que es ser una mujer sola, y hombres manipuladores. Pero también sé que hay hombres maravillosos. El hombre que tengo al lado me sanó”, sentenció, en referencia a Mazzei.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.