Ardió el fogón de la tradición en Pueblo Belgrano

pueblo belgrano tapa

Hasta pasada la medianoche y con una gran peña folclórica, comenzó anoche la Fiesta de las Costumbres Argentinas en el predio “El Capricho” de Pueblo Belgrano. Hoy se desplegará un programa compuesto por destrezas gauchas, jineteada, feria artesanal, platos típicos, baile y mucha música.

Pueblo General Belgrano vive desde ayer la primera edición de la Fiesta de las Costumbres Argentinas con un marco espléndido montado en la Chacra “El Capricho”, ubicada en calle Don Ayala 225. La primera jornada se desarrolló a puro folclore y baile con la participación de artistas regionales como: Pampa Gallop, Juan Martínez, Ballets Esmeralda y Sembrando Tradición, La Vertiente, Grupo Ceibal, A Boca Seca, Martín Aldeano y Los Teubner.

La actividad principal se desarrollará hoy en el mismo predio, cuando a partir de las 9 comience la jineteada y las destrezas criollas, luego, a las 11 el acto protocolar y al mediodía las cantinas atendidas por las instituciones del pueblo ofrecerán asado con cuero, ricas empanadas, choripanes, las infaltables tortas fritas y otras delicias. La entrada tendrá un costo de diez pesos a beneficio de los Bomberos Voluntarios.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.