Arranca el Carnaval: ya venden entradas a 60 pesos

boleteriaEl público local tendrá un precio especial y diferenciado a sólo 60  pesos; además todas las tribunas serán gratuitas, incluidas las de cemento. Esperan un gran marco de público para el inicio que será este sábado 6 de enero. Las boleterías ya están abiertas. Por otra parte, el público entrerriano podrá adquirir su entrada a 120 pesos.

El desfile será a las 22, luego del corte de cinta que contará con la presencia de familiares del músico fallecido Ricardo Pereyra, integrantes de la Comisión del  Carnaval, el intendente de la ciudad, Martín Piaggio.

La fiesta contará con la participación de la murga uruguaya Agarrate Catalina y Boa Samba, encargados de abrir la primera noche que será transmitida en vivo por Crónica TV.

 

Nota relacionada: El Carnaval del País trabaja en todos los frentes pensando en el gran debut

 

El presidente de la Comisión de Carnaval, Cristian Lonardi, confirmó a ElDía que “se realizó un fuerte trabajo en las tribunas de madera, donde se reemplazaron más de 2000 tablones que se encontraban deteriorados. También se revisaron y aseguraron todas las tribunas en sus estructuras de hierro y se hizo el mantenimiento de las tribunas de cemento.

 

carnaval

También se hizo un fuerte trabajo en la reparación de las vallas que separan la pasarela de las plateas y se cambiaron casi cien carteles de publicidad que estaban deteriorados. Ahora estamos entrando en el tramo final del trabajo específico en la pasarela, que es la colocación de la cartelería publicitaria y la pintura de la pasarela junto a los sponsors que van en todo el recorrido de la misma”.

 

Nota relacionada: Polémico spot que promociona el Carnaval del País

 

La venta se realiza en las boleterías del Corsódromo de 9 a 21 desde el 2 de enero. Venderán una sola entrada por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.