Arrancó la Colonia de Vacaciones de Pueblo Belgrano

colonia

Comenzó la segunda temporada de la Colonia Municipal de Vacaciones en el predio de Solares de Belgrano. “Al igual que el año pasado se colmaron nuestras expectativas con la participación de los vecinos”, dijo el intendente Mauricio Davico.

Este lunes dio inicio la Colonia de Vacaciones Municipal en el predio de Solares de Belgrano. En esta oportunidad se dividió en dos grupos de 65 chicos cada uno –de 5 a 12 años- que participarán en diferentes deportes, actividades educativas y juegos en la pileta de natación.

“Realizar la Colonia de Vacaciones es un esfuerzo importante para el Municipio y requiere de una gran responsabilidad, porque los padres nos depositan toda la confianza al permitir que sus hijos vengan”, destacó Davico quién resaltó: “Estamos muy conformes con la respuesta de los chicos y con el equipo de trabajo que hemos formado”.

La Colonia, organizada por Dirección de Cultura y Deporte a cargo de Gustavo Martín, tuvo este lunes el inicio de su segunda temporada, allí los chicos conocieron con los profes, se separaron en tres grupos por edades y luego realizaron diferentes actividades dentro y fuera del agua.

“A media mañana le damos a los chicos un refrigerio que es un jugo, galletitas y una fruta. Después continúan con sus actividades que no solo son recreativas sino que también vamos a hacer actividades referidas con el arte, como por ejemplo teatro y pintura”, explicó el titular del área Gustavo Martín.

Cabe destacar que la Colonia dispuso de Maestras Jardineras y Profesores de Educación para coordinar las actividades deportivas y recreativas, además de los guardavidas en la zona de piletas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.