Arroceros se reunirán con empresarios venezolanos

Jorge Paoloni, presidente de la Federación de Entidades Arroceras Argentinas (Fedenar), informó que “el lunes a las 14”, empresarios venezolanos se reunirán “en la cooperativa de Villa Elisa” con integrantes de la entidad y tratarán “de llegar a un acuerdo para cerrar el embarque de arroz” a Venezuela.o


La cantidad a exportar no se conoce en detalle, aunque “se habla de 45 mil toneladas”, comentó el dirigente. 

 “Están viniendo para Argentina tres personas de Venezuela. Hoy estarán en Buenos Aires y el lunes un auto de la provincia, de la subsecretaría de Relaciones Internacionales y Comercio exterior, los trae a la cooperativa de Villa Elisa”, afirmó.

Allí “a las 14” los venezolanos se reunirán con integrantes de Fedenar y tratarán “de llegar a un acuerdo para cerrar el embarque de arroz”, agregó.

La cantidad exacta a exportar “no la sabemos pero se habla de 45 mil toneladas”, estimó el representante arrocero.
Según dijo la operación se realizará “porque tenemos arroz y de buena calidad” y además porque “es una gestión que hizo el Gobernador con la Presidenta”. Venezuela “le estaba comprando el producto a Estados Unidos y prefiere comprarle a Argentina que es un país aliado”, precisó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.