Detuvieron a un hombre por el asalto a la tómbola de San Juan y Fray Mocho

asalto

Un delincuente de unos 50 años asaltó hoy por la tarde la agencia de quiniela ubicada en San Juan y Fray Mocho. Quedó registrado en las cámaras de seguridad y la Policía lo tendría identificado y pronto a ser detenido.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tómbola de San Juan 905 a las 17.26. Llegó caminando y con la mano en una bolsa, le exigió al matrimonio que estaba atendiendo el negocio que le entregara el dinero que tenía en la caja.

Los comerciantes no dudaron en darle lo que pedía y el delincuente abandonó el lugar de la misma forma en la que llegó y con 1500 pesos en su bolsillo. Inmediatamente se denunció el hecho y se entregaron las filmaciones del robo a la Policía.

asalto

Según adelantó ElDía, los investigadores habían identificado al delincuente gracias al registro fílmico.

Las diversas pesquisas investigativas, llevadas adelante durante el transcurso de la tarde del martes, tuvieron resultados por la noche, cuando en San Juan y Magnasco, la Policía aprehendió al presunto responsable del asalto y lo trasladó a la Jefatura Departamental para su correcta identificación.

 

El sujeto tiene 46 años, es oriundo de la ciudad de Santa Fe y tiene domicilio en Gualeguaychú hace quince días. La Unidad Fiscal dispuso su detención y la custodia del inmueble que habitaba en calle La Rioja, donde poco más tarde se llevó adelante una medida de allanamiento y registro, en búsqueda de indicios de interés para la causa. Se secuestraron elementos que guardarían vinculación con el hecho cometido, informó la Policía.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.