Un delincuente de 24 años fue aprehendido hoy en la madrugada por la Policía en la zona este de Gualeguaychú. Intentó descartar lo robado, pero lo vieron, lo persiguieron y quedó alojado en Jefatura.
Las víctimas, dos adolescentes de 15 y 16 años caminaban por Rosario y San Juan cuando se cruzaron al delincuente. El asaltante sacó un arma blanca y les exigió que le entregaran sus teléfonos celulares y el dinero que llevaban encima.
Los jóvenes accedieron y entregaron sus pertenencias mientras observaban a su asaltante escapar en dirección al este por calle San Juan. Alertaron a la Policía y desde el Comando Radioeléctrico se irradió a los móviles que patrullaban las primeras horas del sábado que recorrieran la zona señalada en busca de un sospechoso con determinadas características.
Te puede interesar: Las pericias determinaron que Nahir tenía “un raspón no compatible con un golpe”
A los pocos minutos la búsqueda arrojó resultado positivo. Un patrullero que transitaba por Clavarino y Misiones divisó a una persona con las mismas características denunciadas, que al notar la presencia policial intentó descartar los aparatos entre unos arbustos y quiso huir, pero lo persiguieron y lo aprehendieron a los pocos metros.
El delincuente de 24 años fue llevado a la Jefatura Departamental, en tanto los teléfonos celulares fueron recuperados y secuestrados en relación al hecho.