Asaltó a dos chicos y les robó sus celulares, pero lo detuvieron

detenido

Un delincuente de 24 años fue aprehendido hoy en la madrugada por la Policía en la zona este de Gualeguaychú. Intentó descartar lo robado, pero lo vieron, lo persiguieron y quedó alojado en Jefatura.

Las víctimas, dos adolescentes de 15 y 16 años caminaban por Rosario y San Juan cuando se cruzaron al delincuente. El asaltante sacó un arma blanca y les exigió que le entregaran sus teléfonos celulares y el dinero que llevaban encima.

Los jóvenes accedieron y entregaron sus pertenencias mientras observaban a su asaltante escapar en dirección al este por calle San Juan. Alertaron a la Policía y desde el Comando Radioeléctrico se irradió a los móviles que patrullaban las primeras horas del sábado que recorrieran la zona señalada en busca de un sospechoso con determinadas características.

 

Te puede interesar: Las pericias determinaron que Nahir tenía “un raspón no compatible con un golpe”

 

A los pocos minutos la búsqueda arrojó resultado positivo. Un patrullero que transitaba por Clavarino y Misiones divisó a una persona con las mismas características denunciadas, que al notar la presencia policial intentó descartar los aparatos entre unos arbustos y quiso huir, pero lo persiguieron y lo aprehendieron a los pocos metros.

El delincuente de 24 años fue llevado a la Jefatura Departamental, en tanto los teléfonos celulares fueron recuperados y secuestrados en relación al hecho.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.