Asaltó una despensa con un arma de plástico y lo detuvieron

jefatura-policia

Un hombre de 30 años, oriundo de Concepción del Uruguay, fue detenido hoy por la tarde en Aguado y Etchevehere luego de cometer un asalto a mano armada en una despensa en calle Ayacucho 745.

Según se indicó desde la Policía, el delincuente ingresó al comercio y amenazó a la empleada mostrándole el arma de fuego que tenía en la cintura. Le sustrajo el teléfono celular, la caja registradora con el dinero en el interior y un controlador fiscal.

Tras denunciarse el hecho, fue rápidamente localizado y se logró recuperar el celular. Luego se buscó el arma y los demás elementos sustraídos, que fueron hallados en la zona del corsódromo, en Rocamora y Estrada. Allí se confirmó que el arma con la cual amenazó a la mujer era de plástico y se halló los otros elementos sustraídos.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.