Asaltó una despensa y lo atraparon escondido arriba de un colectivo

detenido

Una joven de 25 años fue asaltada ayer por la mañana cuando atendía una despensa situada en Gervasio Méndez al 2600. El ladrón sacó una navaja y se llevó 5000 pesos, pero fue reconocido por la damnificada porque se trataba de un cliente habitual.

Ocurrió alrededor de las 10.30 en la zona oeste de Gualeguaychú y tuvo como blanco un comercio de barrio. La joven que atendía la despensa atendió a un adolescente que comúnmente acudía al lugar, pero esta vez se transformó en el delincuente que extrajo una navaja y la amenazó para que le entregara el dinero que había en la caja.

 

Te puede interesar: Tremendo accidente en Urdinarrain dejó a un conductor en el Hospital 

 

El joven se fue con 5000 pesos en su poder y escapó en dirección al barrio 348, pero la víctima aportó datos precisos sobre su identidad a la Policía. Le indicó la vestimenta que llevaba puesta y todo lo relacionado a lo ocurrido. Pero cuando la Policía se entrevistaba con la joven, por la puerta del negocio pasó un colectivo de línea y se apreció claramente que uno de los pasajeros intentó esconderse entre los asientos.

Los uniformados notaron esta actitud sospechosa y siguieron al colectivo hasta Nágera y Gervasio Méndez, donde detuvo su marcha. Cuando subieron, encontraron al delincuente de 18 años escondido. Fue trasladado a la Jefatura Departamental donde, luego de ser examinado por el médico policial, queda alojado en calidad de detenido a disposición del Fiscal Martín Gil.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.