Ascensos e inminentes cambios en la Policía provincial

El gobierno de Entre Ríos dio a conocer el decreto por el cual se disponen los ascensos en la Policía provincial. Esto derivará en las próximas horas en inminentes cambios tanto en las direcciones de la plana mayor como en las jefaturas.o

El instrumento legal firmado por el gobernador Sergio Urribarri, el ministro de Gobierno Adán Bahl y el jefe de Policía, Roberto Massuh, establece disponer los ascensos al cumplirse el período de funciones de los policías en las jerarquías.

Principales ascensos: ascensos a comisarios generales: Ariel Carrouché (actual director Inteligencia Criminal), Néstor Monzón (actual director de Logística); Hugo Passutti (jefe departamental Concordia); José Morillo (jefe departamental Federal); Luis Sierra (actual subdirector de Toxicología).

Entre los ascensos a Comisario Mayor figuran los Comisarios Alberto Fontanini, actual Sub Jefe en Gualeguaychú, y José María Faes (oriundo de nuestra ciudad) a cargo de la Sub Jefatura en Federal.

A causa de los ascensos a Comisarios Generales y Mayor, se producirán indefectiblemente, cambios en las direcciones de la plana mayor de la Policía. Varios directores han cumplido los 32 años de servicios y al producirse esta situación, se resolvió por parte del jefe y subjefe de la fuerza, Roberto Massuh y Juan Rosatelli, relevar a los altos oficiales que llegaron al límite de la carrera como activos.

La misma situación se dio en los cargos de comisarios inspectores, principales y las subsiguientes jerarquías tanto de oficiales como de suboficiales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.