Asesinaron al primo de Rihanna en Navidad y a cuadras de donde estaba ella

RIHANNA

La información trascendió hoy. La cantante sufre una crisis de nervios.

La peor Navidad para Rihanna. La cantante atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Estaba pasando la Nochebuena con su familia en Barbados, cuando recibió la noticia de que su primo de 21 años, Tavon Kaiseen Alleyne, había sido asesinado a tiros, a pocas cuadras de donde se encontraba ella.

Rihanna, de 29 años, se mostró visiblemente afectada en sus redes sociales. Pese a que fue trasladado inmediatamente al hospital, los médicos no pudieron salvar la vida del muchacho.

“¡Descansa en paz, primo… no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!”, escribió en su cuenta de Instagram.

El entorno de Rihanna contó que ella y Tavon eran muy unidos. Habitualmente él compartía fotos con la cantante.

 

Cuando cumplió 29 años, el pasado febrero, Alleyne publicó una foto en su perfil de Instagram en la que decía: “Cada día somos felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, prima, te queremos muchísimo. Tu presencia en mi vida es una fuente de alegría y felicidad. Mi prima favorita, que todos tus sueños y deseos se hagan realidad”.

La policía inició una investigación y está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el asesinato que se ponga en contacto con ellos, según Fox News.

Ante la muerte de su primo, Rihanna hace visible uno de los grandes males que azotan a Barbados: la inseguridad. Además, hizo hincapié en la necesidad de que las armas dejen de estar presentes en el día a día de los ciudadanos.

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es además de cantante, compositora, productora discográfica, actriz y modelo.

Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. Desde los comienzos ha influido en el mundo de la moda, lo que la llevó a convertirse en la musa de varios diseñadores. Aunque ella no lo confirma, numerosos encuentros públicos indican que sale con Hassan Jameel, el presidente adjunto de Abdul Latif, una de las personas más influyentes de Arabia Saudita.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.