Asesinato desencadenó una noche de furia en el hospital

hospi

Un hombre fue ultimado a balazos por el encargado de un aserradero. Enfurecidos, sus familiares provocaron graves destrozos en el hospital del norte entrerriano. Es el segundo crimen, en menos de cuatro días.

Un hombre de apellido Salazar fue asesinado a balazos en la noche del domingo, en Federación, ciudad que ya había sido noticia el pasado viernes, por otro crimen. De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto habría sido ultimado de tres disparos, por el encargado de un aserradero al que la víctima habría intentado prender fuego.

Este hecho tendría relación con otro ocurrido días pasados, cuando Zalazar recibiera un disparo en una muñeca de la misma persona que lo habría matado este domingo. El sospechoso estaría prófugo.

El crimen provocó la ira de familiares y amigos de Salazar, quienes se dirigieron al aserradero con intenciones de incendiarlo.

Luego también fueron, enfurecidos, hacia el hospital San José; donde provocaron destrozos. Hubo detenciones y algunas trabajadoras de salud relataron que se vivieron momentos de mucha incertidumbre y miedo, ya que la gente avanzaba rompiendo todo a su camino.

En las últimas horas, la Policí detuvo a familiares directos de Salazar y aparentemente la tranquilidad llegó luego de momentos de mucha tensión.

El hecho anterior

Un hombre de 56 años recibió tres balazos: uno en cada pierna y otro en brazo derecho. El hecho ocurrió en el aserradero de Ruiz ubicado en calles Saavedra y Espora de Federación.

De acuerdo al parte policial, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Salazar, domiciliado en la zona. Fue hospitalizado y según se informó, las heridas eran de carácter leve. En tanto, el agresor fue identificado como “Chotera”. (Fuente: 7 páginas – Tal Cual Chajarí)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.