Asfixiaron a un nene de 5 años con una almohada e investigan si fue una venganza

monte grande

Ocurrió en Monte Grande. Los agresores ingresaron a la vivienda, ataron a la mujer, mataron al chico y se fueron sin robar.

Un nene de 5 años fue asfixiado con una almohada tras ser golpeado en las últimas horas en una casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, en una presunta venganza contra la madre de la víctima.

Fuentes policiales informaron que los agresores, tras matar al niño, escaparon sin robar ningún objeto de la vivienda donde se produjo el brutal ataque.

El hecho, que se conoció este lunes, fue cometido en un departamento de la calle Intendente Italiani al 300, entre General Paz y General Lavalle, donde irrumpieron tres jóvenes y amenazaron a la dueña de casa, de 25 años, a la que dejaron atada en una de las habitaciones.

Luego golpearon a su hijo de 5 años y lo asfixiaron con una almohada antes de escapar sin robar nada.

Los investigadores, que no descartaron ninguna hipótesis del hecho, sospechan que podría tratarse de una venganza contra la madre de la víctima, que está separada del padre del chico y con nueva pareja.

Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Esteban Echeverría, con intervención de la UFI 6 de Lomas de Zamora que lleva adelante una causa por “homicidio”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.