Así encontraron a una mujer que estaba perdida gracias a un drone

anciana

Ocurrió en Estados Unidos. Se trata de una anciana que sufre demencia y fue encontrada en medio de un maizal.

En sólo 25 minutos, la policía del Condado de Randolph, en los Estados Unidos, logró encontrar a una ancianaque estaba perdida en medio de un maizal.

De acuerdo con The Courier-Tribune, la mujer de 81 años que sufre demencia fue encontrada días atrás, ilesa, a varios metros de su casa en Thayer Road.

El piloto del dron, el oficial Adam Krolfifer, le dijo al diario local que fue la campera de color vivo que usaba la mujer lo que ayudó a localizarla.

La policía local utiliza drones desde hace poco y ya les sirvieron para investigar crímenes y atrapar incluso a una persona que se fugó durante su arresto.

El proyecto de drones se implementó hace poco en la oficina del sheriff, y tras el hallazgo de la mujer no dudaron en calificarlo como exitoso.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.