Aston Birra se quedó con el Torneo Interprofesional

Interprofesional (1)

El sábado en el Predio del Colegio de Contadores se jugó la última jornada del Torneo Interprofesional de fútbol. Aston Birra goleó a Contadores 3 a 0 y se quedó con el título en forma invicta.

En una jornada a pleno sol, a primer turno jugaron Galenos y Abogados B en el partido por el tercer y cuarto puesto. Al cabo del tiempo regular igualaron 2 a 2, marcando Mauricio Pereyra e Ignacio Bourlot para los médicos, en tanto que Ignacio Pomés y David Bogado lo hicieron para los abogados. En la definición por penales se impusieron los Galenos que finalmente accedieron al tercer escalón del podio.
En el partido final, Aston Birra no dejó dudas y goleó a Contadores por 3 a 0 con goles de Gastón Balerdi, Norberto Rossi y Pablo Barzán, para quedarse con el título en forma invicta.
Al cabo del partido final se realizó la entrega de premios a los mejores equipos y también los premios especiales, donde se destacó al goleador del torneo que fue David Bogado de Abogados B, en medio de un muy buen clima de camaradería.
El Torneo Interprofesional cerró con total éxito su retorno. La organización trabaja en coordinar el próximo0 torneo, que podría disputarse en horario nocturno antes de fin de año y ya se piensa en la edición 2018 que seguramente tendrá mayores novedades.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.