ATE inicia la paritaria provincial con un requerimiento del 23%

ATE Entre Ríos.jpg WEB

El encuentro está previsto para este viernes a las 10. Así lo confirmó el sindicalista Oscar Muntes. Adelantó que rechazarán un eventual ofrecimiento del 15% ya que el requerimiento es un 23%”.

ATE Entre Ríos recibió la convocatoria oficial de parte del Ejecutivo provincial para dar inicio a la paritaria salarial de los estatales. El encuentro está previsto para este viernes a las 10, según informó el secretario general del sindicato, Oscar Muntes.

 

Te puede interesar: AGMER informó que hubo un 90% de adhesión al paro nacional docente en Entre Ríos

 

En la oportunidad, se le consultó por las expectativas para la primera reunión, atento al ofrecimiento hecho a los docentes del 15% a abonar en tres tramos.

“No solo lo rechazamos, sino que nos parece tremendamente insuficiente y no da ni para analizarlo”, sentenció Muntes. Y según explicó, “el mandato del Consejo Directivo provincial es el de rechazar un eventual ofrecimiento del 15%; y aceptar un 17% como mínimo garantizado para todos los trabajadores ya que el requerimiento es un 23%”.

“Y si en el caso de que haya otra propuesta diferente al 15% al que está planteado Macri, y que todos los gobernadores están respetando a rajatabla, será definido en plenario”, adelantó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.