ATE y la CTA Autónoma convocan a un paro para el 15 de febrero

ATE - copiaLa Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) convocan a una  medida de fuerza, que incluye movilizaciones en distintos puntos del país, para el 15 de febrero ante los despidos en el INTI, el Senasa y el YCRT, además del cierre de Fanazul y el Ballet Nacional.

En una conferencia de prensa brindada este viernes en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial -INTI- en Buenos Aires, dirigentes de ambas centrales sindicales manifestaron su repudio a los despidos en la órbita del Estado.

 

Nota relacionada: Mañana no habrá bancos por paro de los trabajadores

 

Los conflictos se dan con trabajadores echados en el INTI, en el Senasa en Río Negro y en el Yacimiento Carburífero Río Turbio -Santa Cruz-. También con el cierre de Fanazul -Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Azul- y el Ballet Nacional.

La medida fue anunciada por Hugo Godoy, secretario General de ATE, y por Ricardo Peidró, secretario General Adjunto de la CTA Autónoma.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.