Para ATE, la oferta es “diferente” e “integradora”

ATE

El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes, consideró que el gobierno provincial presentó este jueves una “propuesta diferente que consideramos integradora”.

“El Gobierno provincial hizo una propuesta diferente que consideramos integradora,  como lo habían anunciado, pero a la vez tuvo modificaciones, por eso tuvimos un cuarto intermedio, a pedido de los paritarios del gobierno, para analizar  algunas cuestiones que se habían solicitado”, indicó Muntes.

En este sentido, resaltó que la propuesta es “diferente a la que veníamos transitando  y esto marca con claridad que cuando los trabajadores tenemos conciencia de clase podemos romper el techo, que es lo que nos propusimos”.

“Rompimos el techo que nos habíamos propuesto y esto está claro. El 23 por ciento más la modificación del código 192, incorporándolos al 130 paulatinamente, pases a  planta permanente, temas referidos a recategorizaciones, más otros temas que  hemos planteado son un paso importantísimo para la clase trabajadora, más para los que pusimos el esfuerzo y la lucha que fue constante”, continuó.

Según agregó, analizarán la oferta este viernes con el cuerpo de delegados, mientras que el lunes lo harán con el plenario de secretarios generales y el Consejo directivo provincial, para luego ir, a las 17, con una respuesta. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.