ATE solicitó que se aplique una cláusula acordada en las paritarias

ATE Entre Ríos

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos, solicitó al Gobierno provincial que se aplique “con celeridad” la cláusula gatillo acordada en la paritaria provincial de 2017.

La solicitud se basa en el último informe del Indec, que señala que la inflación oficial para la región pampeana en la que se encuentra Entre Ríos marcó un 25 por ciento.

“En el acuerdo paritario firmado para el 2017 se estableció un 23 por ciento de incremento salarial con compromiso del Gobierno de la Provincia que los salarios no estarían por debajo del índice inflacionario del organismo de nacional de medición”, se explicó desde el gremio.

La nota, dirigida al gobernador Gustavo Bordet, fue presentada este viernes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.