Atractivos choques dan vida a la segunda fecha del Torneo Oficial

En la División superior sobresale el partido de Independiente con Juventud Unida en el Municipal, en tanto que en la B, Sporting y Juvenil del Norte asoma como lo más prometedor.

Luego del arranque del pasado fin de semana, el Torneo Oficial de fútbol local jugará hoy su segunda fecha en forma parcial en lo que tiene que ver con la División A y en forma completa en el ascenso.
En la división superior fue programado para el miércoles el choque de Juventud Urdinarrain ante Sud América, debido al trascendental encuentro que jugará la Juve mañana por el Federal C.
Los partidos de hoy tienen interés repartido y lo más saliente estará en el Estadio Municipal, donde Independiente recibirá a Juventud Unida. El Rojo tuvo un comienzo a todo gol, venciendo 5 a 1 a Deportivo en Urdinarrain y buscará demostrar que ese arranque no fue casualidad, ante un rival siempre complicado como es Juventud Unida, que también tuvo un inicio esperanzador en Larroque, donde le empataron el partido casi sobre el final.
Por su parte, Sarmiento recibirá en su cancha a Deportivo Urdinarrain en otro juego interesante, dado que la Tromba arrancó el torneo con un triunfo en el clásico ante Defensores y buscará hacerse fuerte en su cancha con un equipo renovado, ante un Deportivo que tratará de empezar encaminarse en el torneo luego del duro golpe que significó la eliminación del Federal C a manos de su clásico rival.
En cancha de Defensores, El Celeste irá por la recuperación frente a Central Entrerriano. El equipo del barrio Oeste tendrá ausencias importantes por sanciones, algunas de las cuales arrastra desde la Copa Gualeguaycghú y espera por el rojinegro que largó con un buen triunfo y espera ser protagonista de la mano de Manuel Carlés.
Finalmente en la localidad de Holt Ibicuy, Isleños Independientes se presentará como local ante Central Larroque. Los de Villa Paranacito perdieron en la primera fecha ante Sud América en tanto que el Rojo larroquense tuvo que batallar hasta el final para empatar en el Fortín ante Juventud Unida.

Por el torneo de la B

El choque saliente de la segunda fecha del ascenso se dará en cancha de Sporting, donde el Canario será local ante Juvenil del Norte, partido que enfrentará a los dos equipos que ganaron en la fecha inicial.
El Canario con muchos juveniles y otros valores de experiencia en su formación, tratará de hacerse fuerte en su cancha ante un equipo que arrancó el torneo con chapa de candidato y buscará ratificar lo bueno hecho ante La Vencedora el domingo.
En Pueblo Belgrano, Cerro Porteño recibirá a Pueblo Nuevo, en Villa María jugarán Unión del Suburbio ante Sportivo Larroque y completarán en cancha de Pueblo Nuevo, Black River oficiando de local ante La Vencedora.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.