Aunque usted no lo crea: Luisana Lopilato lavándose el pelo en la bacha de la cocina

luisana lopilato

Compartió una foto donde se la ve acostada en la mesada y con la cabeza debajo de la canilla. Y ni siquiera así perdió glamour y sensualidad.

Aunque Michael Bublé posee una fortuna que, según la última publicación de la revista Forbes, supera los 180 millones de dólares, Luisana Lopilato mantiene un perfil ahorrativo y se las rebusca desde su mansión en Vancouver para llevar adelante sus tratamientos de belleza.

En un reciente posteo, la rubia compartió una foto casera en la que se la puede ver haciéndose la tintura en la bacha de su cocina. Un rebusque que, claro, no resulta nada nuevo para muchas mujeres que prefieren ahorrarse los costos de hacerlo en una peluquería.

lopilato

Y, claro, el mensaje llega después de que su hermana, Daniela, denunciara ante los medios que una peluquería de Parque Chas le cobró más de ocho mil pesos a su madre para hacerle exactamente lo mismo.

“Haciéndome el color en la cocina. ¿Alguna vez lo probaste? Tips de mamá full time”, destacó la actriz, aunque, a decir verdad, su consejo no resultó demasiado revelador.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.