Con ausencias importantes, Central busca seguir creciendo y visita a Atlético Tala

Central

El rojinegro pudo volver al triunfo el domingo y esta noche tendrá una salida complicada ante los Azules desde las 22. Central no tendrá a Rodrigo Fillol, que se perdería toda la temporada por una lesión de rodilla y tampoco al base Juan José Giaveno, que tiene un fuerte golpe en una pierna.

Cuando la victoria ante BH parecía calmar las aguas y traer un poco de tranquilidad a Central, la noticia de la lesión de Rodrigo Fillol, que se perdería el resto de la temporada por una lesión en su rodilla derecha, causó preocupación, especialmente porque recién mañana se podrá tener el diagnóstico preciso de lo que sufrió el platense.
Además de la baja confirmada de Fillol, en la semana trabajaron en forma diferenciada Maxi Morel, con una bursitis en un codo y Juan José Giaveno, que presenta una importante inflamación en una de sus piernas, producto de un choque con un jugador de BH durante el choque del domingo.
De acuerdo a lo expresado por el cuerpo médico de Central, Pollo Morel estará disponible para jugar y en el caso de Juanjo Giaveno, si bien evolucionó favorablemente y el hematoma disminuyó, será muy complicado que pueda sumar minutos en el juego de esta noche.
Será una buena prueba para el rojinegro, que venía de dos actuaciones preocupantes, pero que encontró las respuestas necesarias para sacar adelante un partido bien complicado ante BH, para volver al triunfo y quedar en una posición expectante en las posiciones.
El rival del rojinegro llega de una derrota ante Capuchinos el viernes pasado en un partido cambiante y tiene el mismo record que Central en las posiciones. Sin embargo, en los dos choques que tuvieron en la presente temporada, Atlético le ganó con claridad a Central, marcando diferencias en el juego interior y con jugadores en buen nivel individual.

 

Nota Relacionada: Central encontró respuestas a  tiempo y pudo quebrar a BH  en el Federal de Básquet

 

Programación
21.30
Capuchinos – Peñarol de Tala (Árbitros: J. Zweiffel – D. Bernachi)
Regatas Uruguay – Olimpia (Árbitros: R. Abelardo – P. Carrizo)
22.00
Atlético Tala – Central Entrerriano (Árbitros: N. Raggio – M. Robles)
San Martín CC – BH Gualeguay (Árbitros: J. Caamaño – C. Bajeneta)
Atlético Saladas – Ferro de Concordia (Árbitros: F. Di Giulio – M. Ríos)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.