Con su auto arrastró por más de 10 cuadras a un joven y se fue a dormir

atropello-mar-del-plata

El sospechoso es un cabo del Ejército Argentino de 26 años, que estaba manejando en estado de ebriedad. Fue detenido en su casa.

Un cabo del Ejército Argentino de 26 años fue detenido esta madrugada en su casa por haber atropellado a un joven y arrastrarlo por más de diez cuadras hasta la puerta de su casa. Una vez ahí, se bajó del auto y se fue a dormir.

Los policías tuvieron que despertarlo, sacarlo de la cama y explicarle lo que había hecho. Según el control de alcoholemia, todavía estaba borracho.

Un canillita del barrio San Cayetano fue quien dio aviso de lo que pasaba cuando circuló con su bicicleta por la puerta de la casa del hombre detenido, y vio a la víctima que estaba tendida debajo de un Peugeot 206.

Fue entonces cuando dio aviso al 911. Una vez que llegaron las autoridades, el joven atropellado ya estaba muerto, según informó el diario La Capital de Mar del Plata.

Los investigadores del caso señalaron que se trata de Nahuel Barragán, de 25 años. El sospechoso lo habría atropellado a las cuatro de la mañana, en la esquina de avenida Colón y la calle 120, a poco más de un kilómetro de donde vivía.

Sus amigos habían sido testigos del hecho y lo estaban buscando por las redes sociales. “Se cayó de la moto con mi hermano. Un auto lo cargó y se lo llevó. No sabemos dónde está”, decía la publicación que compartieron.

El fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso la detención, le tomará declaración al sospechoso mañana y deberá responder por el delito de “homicidio simple”. Mientras tanto, está preso en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.