Un auto reventó un neumático y causó un accidente en Ruta 14

accidente

Un Chevrolet Spin y un Volkswagen Polo protagonizaron un accidente hoy por la tarde en el kilómetro 9 de la Autovía Artigas. El primero reventó un neumático, impactó al otro vehículo y terminó volcando en el cantero central.

Dos automóviles que transitaban rumbo a sus localidades de origen en Buenos Aires quedaron involucrados en un accidente a 9 kilómetros de Ceibas. Al parecer, una camioneta Chevrolet Spin que conducía un hombre de 59 años, que viajaba hacia Lomas de Zamora acompañado de una mujer de 63 años, reventó un neumático y al desestabilizarse chocó a un Volkswagen Polo que circulaba en el mismo sentido.

 

Te puede interesar: Dos bonaerenses detenidos por robar zapatillas en un camping

 

La Spin salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos, quedando en el cantero central de la autovía, en tanto el Polo, que era abordado por una pareja de 32 años ambos, que viajaban hacia San Isidro, solo despistó y sus ocupantes no sufrieron lesiones.

Solo el conductor de la camioneta volcada sufrió lesiones leves y fue asistido y trasladado al Hospital Centenario.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.