Un auto se cruzó de carril y volcó en Ceibas

accidente

Un automóvil Chevrolet en el que se trasladaban cuatro adultos desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, sufrió hace instantes un violento accidente en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12.

Alrededor de las 15.30 los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron a un siniestro ocurrido a dos kilómetros del acceso a la localidad. Un automóvil que trasladaba a cuatro personas oriundas de Pergamino, que viajaban desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, despistó y se cruzó al carril de la mano contraria donde finalmente terminó volcando.

accidente victimas

Los Bomberos trabajaron asistiendo a las víctimas y ayudándolas a abandonar el vehículo que había quedado dado vuelta. Afortunadamente ningún otro vehículo alcanzó a chocar al Chevrolet y los ocupantes fueron atendidos por la ambulancia y de allí llevados al Hospital de Ceibas para luego trasladarlos al Centenario en Gualeguaychú. En principio, ninguna de las víctimas habría sufrido lesiones de gravedad.

 

Te puede interesar: Asaltó a dos chicos y les robó sus celulares, pero lo detuvieron

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.