Un auto subió a la ruta sin mirar y el que venía lo chocó violentamente

accidente

Sucedió hoy por la tarde en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional 12, sobre la mano sur norte. Una camioneta Renault Duster salía de un camino vecinal y un Volkswagen Passat la impactó sobre el lateral trasero.

El accidente se originó sobre la autovía, en la mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos. En una camioneta Renault Duster que salía de un camino vecinal hacia la ruta, se trasladaban cinco hombres domiciliados en La Plata, en tanto que en el Volkswagen Passat lo hacía un hombre de 40 años junto a su hijo, su pareja y la hija de ambos de 4 años, oriundos de Neuquén.

Afortunadamente, y a pesar del violento impacto, ninguno de los ocupantes de los dos vehículos sufrió lesiones. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron para colaborar junto a la Policía.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.