Automovilismo: Marco Veronesi, por el título en la Fórmula Entrerriana

Automovilismo.jpg WEB

El piloto de la ciudad buscará asegurar hoy el campeonato de Fórmula Entrerriana en la final del sábado. Con clasificar por delante de Iván Percara, Veronesi será campeón.

Gualeguaychú puede coronar hoy un nuevo campeón en el automovilismo provincial. Marco Veronesi llega a la última fecha de Fórmula Entrerriana con una interesante ventaja sobre Iván Percara, que podría permitirle al piloto de la ciudad asegurar el título en la competencia de la tarde hoy.

Marco tiene 167 puntos sobre los 132 con que cuenta Percara, quedando disputarse 46,5 unidades. El panorama es bastante claro, si Veronesi consigue clasificarse por delante de Percara en la final que se correrá a las 15.10 sobre 8 vueltas, sumará los puntos necesarios para quedarse con el campeonato antes del a final del domingo, que tendrá mayor cantidad de unidades en juego.

También se definirá el campeonato en Citroen Competición, donde Lisandro González Barral y Matías Buschiazzo irán por el título, con 20 puntos de luz para González Barral con 25 en juego en la jornada del domingo.

En tanto, el TC Pista Entrerriano buscará el titular de la temporada, situación que definirán Eduardo Urcola, Mariano Moine y el larroquense Sebastián Carboni. Hoy a las 16.40 correrán la final de la novena fecha sobre 12 vueltas y mañana, la categoría realizará una final complementaria y la final, sumando puntaje y medio, lo que deja abierta la definición.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.