Le apuntó con un arma porque le reclamó una mala maniobra

arma

El agresor fue denunciado por la víctima inmediatamente, pero hasta el momento no fue identificado. Transitaba a bordo de un Nissan Tida, y sin mediar palabra se bajó del rodado y amenazó con un arma de fuego al motociclista.

Sucedió ayer por la tarde, cuando el motociclista de 37 años se dirigía hacia su casa por calle Luciana Ríos. Al llegar a la intersección de Marcelo T. de Alvear, lo sobrepasó un Nissan Tida de color azul y con vidrios polarizados, que dobló hacia la izquierda sin colocar la luz de giro y lo encerró.

Obviamente, y como en toda discusión de tránsito, el perjudicado por la mala maniobra, que le pudo haber ocasionado la caída o un accidente más grave, le reclamó la acción al automovilista tocándole la bocina y señalándole que no había colocado la luz de giro. Pero la reacción del otro lado fue de otro nivel.

Un hombre robusto, de pelo canoso, con barba, de unos 1,65 metros de altura, de unos 60 años, vestido con jean y camisa a cuadros, bajó del auto y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y apuntó al motociclista. El miedo y la situación dejaron perpleja a la víctima, que inmediatamente aceleró y escapó del lugar.

Inmediatamente se radicó la denuncia en la Jefatura de Policía y se brindó detalle de las características físicas del agresor y del vehículo en el que se manejaba, pero hasta el momento no se ha podido localizarlo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.