El autor del cuádruple crimen fue trasladado a la Unidad Penal N° 4

LEDESMA

Juan Pablo Ledesma, detenido por el cuádruple homicidio en el Barrio 134 Viviendas de Concepción del Uruguay recibió el alta médica y fue llevado a la cárcel para cumplir con la prisión preventiva hasta el inicio del juicio que enfrentará por los asesinatos de su ex mujer, sus dos hijas y Carlos Peralta.

Pasadas las 15 llegó ayer una patrulla del Grupo Especial que lo trasladó a Ledesma. Con la cabeza gacha y esposado, Ledesma bajó del patrullero e ingresó a la Unidad Penal, fuertemente custodiado.

La fiscal Melisa Ríos está a la espera de los resultados de las autopsias y otras pericias como cotejos de sangre. Ayer habrían llegado los resultados de las huellas encontradas en el interior de la vivienda, y todas son de Ledesma, por lo que se corroboraría que cerró cada ventana y puerta desde el interior.03442

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.