Avanza la revalorización de las oficinas de Tránsito municipal

Tránsito oficina

La Municipalidad lleva adelante esta obra de refacción y puesta en valor del edificio público e instalaciones, con fondos propios y a través de la cooperativa Mate Amargo.

Pablo Bugnone, subsecretario de Planeamiento explicó: “Ya contamos con un nivel de avance del 70 %, de estos trabajos que mejorarán significativamente la funcionalidad de este edificio donde los vecinos realizan diversos trámites de tránsito”.

En este sentido, durante esta semana los trabajadores de la cooperativa Mate Amargo realizan pintura exterior e interior, colocación de las aberturas. También se colocará el cielo raso para en la próxima semana iniciar la instalación de los pisos y luego la renovación de veredas.

“De esta forma continuamos desde el municipio mejorando la calidad de atención, con obras generadas con recursos propios y trabajo cooperativo” concluyó Bugnone.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.