Avanzan con el asfaltado de la calle Gualeguay

oBRAS

La Municipalidad continúa con obras viales en toda la ciudad.

Esta semana Obras y Servicios Públicos terminará el asfaltado de Gualeguay entre avenida Del Valle y Goldaracena. El trabajo de esta arteria estuvo dividido en varias etapas que comenzó con cordón cuneta y badenes, preparación de suelo, riego de imprimación y ahora se realiza el asfalto.

“En ese sector de Gualeguaychú se habían realizado en los últimos meses varias acciones como la repavimentación de calle Moreno entre Del Valle y Buenos Aires, la construcción de cordón cuneta, badenes y asfaltado de Paraná entre Del Valle y Buenos Aires, lo mismo para calles Concordia y Buenos Aires entre Paraná y Lavalle, lo que hace un total de 11 nuevas cuadras pavimentadas”, explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Este trabajo es un compromiso asumido con los vecinos y es de suma importancia la puesta en valor de esa zona tan cercana al centro”, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.