Un avión con jugadores de la NBA chocó de frente contra un OVNI

avionUn cuerpo desconocido hundió la nariz de la aeronave mientras descendía a un aeropuerto de Chicago, en Estados Unidos. 
Los jugadores del Oklahoma City Thunder viajaban en un vuelo charter rumbo a Chicago cuando, en pleno descenso para el aterrizaje, se sintió el golpe en la parte delantera.

El avión debía aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway. Pese al susto y la confusión de los pasajeros tras el golpe, el vuelo llegó a su destino sin complicaciones.

Luego del aterrizaje, fotografías de los daños al Boeing 757-200 de Delta Airlines fueron compartidas en la Red por estrellas de la NBA. Algunos de los basquetbolistas indagaron en redes sociales sobre la naturaleza del objeto desconocido, que dejó una considerable abolladura justo debajo del parabrisas del avión.

Ver imagen en Twitter

I guess we hit something? 30,000 feet up…

Ver imagen en Twitter

Hey @NASA @neiltyson @BillNye
We had a rough flight to say the least.

30000 feet in the air.
Flying to chicago.

What caused this

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.