B Nacional: Jorge Cordon asumió como técnico interino de Ferro

jorge-cordon-sera-el-entrenador-interino-tras-la-destitucion-de-walter-perazzo--ferrocarriloeste

Tras la salida del gualeguaychuense Marcelo Broggi como director técnico, el coordinador de las divisiones inferiores quedó a cargo del plantel profesional hasta la finalización del torneo.

El plantel entrenó el jueves en Caballito y, bajo las órdenes de Jorge Cordon comenzó a prepararse para enfrentar el domingo a All Boys en Floresta. Los jugadores que fueron titulares ante Brown de Puerto Madryn realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel trabajo tácticamente en espacios reducidos.
Por su parte, Gustavo Canto (traumatismo en la rodilla derecha) y Nahuel Luján (contractura en el gemelo izquierdo) entrenaron diferenciado con el Cuerpo Médico.

Violencia en Santiago del Estero

En el plano futbolístico las cosas no funcionan y la violencia se apodera de la escena. Central Córdoba de Santiago del Estero continúa hundiéndose en el descenso. Pero no fue noticia por esto, sino porque un simpatizante increpó y golpeó al presidente del club Francisco Pece.
El hecho ocurrió este jueves, post derrota ante Atlético Paraná. Mientras Pece se encontraba dentro de las instalaciones del su club, un hincha del Ferroviario lo agredió con un golpe en la cara luego de recriminarle sobre el penoso andar del equipo en la B Nacional.
El hombre fue detenido por personal policial que se estaba en el lugar y quedó demorado en la Comisaría Cuarta. Sin embargo, después de una charla con un grupo de hinchas, el mandamás de la institución decidió no denunciar al agresor y la persona fue liberada.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.