B Nacional: resultados que no favorecieron a Juventud

Las victorias de Deportivo Morón y Quilmes no fueron buenas noticias para el Decano, dado que ambos equipos tomaron buena diferencia sobre el Juve en la tabla de promedios.

Jugando de local, Morón logró un buen triunfo sobre Sarmiento de Junín 1 a 0 y dio un salto importante en la pelea por la permanencia, además de ubicarse en el lote de los que clasificarían al Reducido.
El único tanto del partido lo marcó el delantero Javier Rossi a los 29 del complemento, para que el Gallito trepe a 32 puntos y se ubique noveno, además de quedar holgado en la tabla de promedios y asegurando su permanencia.
También ganó Almagro, que de visitante superó a Agropecuario 2 a 0 con goles de Diego Diellos y Ariel Chávez, resultado que le posibilitó al equipo de José Ingenieros saltar al segundo lugar del torneo, apenas un punto detrás del líder Aldosivi.
Finalmente, Quilmes se quedó con un triunfazo en Rafaela venciendo 2 a 0 a Atlético, con dos goles de Leandro González, resultado que saca de la zona de descenso al Cervecero.

LOS PROMEDIOS
Los Andes 1.310
Nueva Chicago 1.287
Juventud Unida 1.284
Indep. Rivadavia 1.279
Mitre (SdE) 1.272
All Boys 1.263
Boca Unidos 1.263
Estudiantes (SL) 1.224
Flandria 1.212
Deportivo Riestra 0.863

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.