B Nacional: Todos jugaron para Juventud Unida

Juventud Unida.jpg WEB

El empate logrado en Jujuy le permite al Decano seguir fuera de la zona roja de los descensos. El miércoles, desde las 14.30, recibirá a Nueva Chicago que ayer perdió con Flandria.

El resultado más importante fue el triunfo de Instituto sobre Independiente Rivadavia 1 a 0, completándose la fecha 38, en la lucha por la permanencia, con  la igualdad, 2 a 2, entre San Martín de Tucumán-Central Córdoba, y el empate, sin goles, que protagonizaron  All Boys y Douglas Haig.

El gol de Esteban Orfano le dio la victoria a los cordobeses sobre La Lepra por la mínima diferencia: resultado que le permite al Albiceleste zafar de ingresar al cuadro de los cuatro últimos que por ahora pierden la categoría.

También jugó a favor el empate, en Tucumán, entre San Martín y Central Córdoba 2 a 2.

Finalmente, en Pergamino, Douglas y All Boys empataron 0 a 0, en otro final que valora el punto conseguido en tierras jujeñas.

Valioso

Ayer, en Mataderos, Flandria, cada vez más lejos de los puestos de descenso, superó a Nueva Chicago 1 a 0, con el tanto convertido por Facundo Melivillo. El próximo rival de Juventud terminó con 5 jugadores amonestados.

 Tabla de Promedios

17) Estudiantes de San Luis        1.275

18) All Boys        1.250

19) Juventud Unida        1.222

20) Douglas Haig              1.201

21) Independiente Rivadavia     1.201

22) Central Córdoba 1.181

23) Atlético Paraná 1.080

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.