Bahillo destacó el compromiso del PJ de Gualeguaychú

Bahillo Gualeguaychú1En la última semana de campaña para las PASO, Bahillo se reunió con referentes y militantes del peronismo de Gualeguaychú. Acompañado por el viceintendente Jorge Maradey, analizaron la agenda electoral de la última semana.

 

“Todos pusieron un gran compromiso para llevar la propuesta a cada barrio de la ciudad y al interior del departamento”, destacó.

“Trabajar unidos es la única forma de conformar una alternativa para defender los intereses de los entrerrianos en el Congreso”, expresó Bahillo, y agregó: “Para revertir la situación que estamos viviendo, para recuperar la esperanza, tenemos que confiar en nuestra propuesta”.

“Esta semana tenemos que redoblar esfuerzos y conversar con los vecinos lo que está en juego en esta elección: posicionarnos mejor como provincia para frenar las políticas aplicadas por el gobierno nacional en beneficio de unos pocos a costas del sacrificio de las mayorías”, planteó Bahillo. “La militancia es imprescindible”, afirmó.

Los referentes de Gualeguaychú detallaron el trabajo que vienen realizando, coordinaron en conjunto las próximas acciones de campaña y evaluaron la contienda electoral. Coincidieron en el buen clima de campaña que se vive: “los vecinos muestran buena predisposición al acercarnos, nos escuchan y nos manifiestan su preocupación por la situación económica que se vive”, comentaron.

Bahillo agradeció el esfuerzo y convocó a “militar con pasión el tramo que falta. Cada conversación es importante, cada vecino cuenta”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.