Bahillo dialogó con dirigentes de la UCR

Reunin_Bahillo._UCR_008El Presidente Municipal, Juan José Bahillo, recibió ayer de mañana a integrantes del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, encabezado por su titular, Ricardo Rodríguez y el Diputado Provincial, Jaime Benedetti. 


Al término de la misma Bahillo dijo que “se trataron distintos temas de interés local, entre los que podemos destacar el de seguridad ya que acercaron una propuesta elaborada por ellos, con el propósito de establecer un Consejo de Seguridad. Además charlamos sobre la problemática de viviendas, planeamiento, sobre el predio del ex frigorífico, políticas sobre turismo y la futura Carta Orgánica para nuestra ciudad”.

El Intendente acotó que “ha sido una reunión fructífera para ambos lados, en un clima muy cordial y ameno”. Adelantando “quedamos en encontrarnos muy pronto y hacer de este tipo de encuentros, una rutina, ya sea convocando nosotros, desde el Departamento Ejecutivo, como desde el radicalismo”.

Señaló que “desde el primer día de nuestra gestión, aún en situaciones pocos favorables para el diálogo, siempre nos hemos reunido con los sectores políticos, sectoriales e inter sectoriales y con todos los actores de la sociedad de Gualeguaychú. Siempre  hemos tenido la tranquilidad y la vocación por el diálogo. Este encuentro con la UCR es uno más dentro de nuestra política de gestión”.

A una consulta puntual, manifestó que “no puedo en esta oportunidad inaugurar una suerte de apertura al diálogo, como está pasando en otros ámbitos, porque es algo que vengo haciendo desde hace tiempo, quizás con comunicación poco activa de nuestro lado. Pero tanto a mi despacho, como el salón azul o en otras reparticiones u oficinas municipales, han concurrido todos los partidos de la oposición, muchas veces a través de iniciativa de ellos, otras desde nosotros, para entablar diálogos de diversa índole, donde hemos podido analizar cuestiones de la ciudad”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.