Bahillo juró como diputado nacional e integrará el interbloque Argentina Federal

Bahillo Jurando

Junto a los otros diputados electos, juró este miércoles en la sesión preparatoria de la Cámara Baja, Juan José Bahillo, y asumirá el próximo 10 de diciembre. Formará parte de la bancada justicialista -que fue definida hoy en la sesión preparatoria- y estará presidida por el diputado salteño, Pablo Kosiner.

La vicepresidencia será ocupada Sergo Ziliotto, seguido por Danilo Flores y Rubén Miranda, en tercera instancia. Mientras que Bahillo ocupará la Secretaría Parlamentaria y en la Secretaría Política, Diego Bossio. “Comienza una nueva etapa, en la que espero seamos capaces de consolidar un rumbo de crecimiento y desarrollo para Entre Ríos”, expresó el entrerriano.
En la sesión, en la que prestaron juramento 126 diputados elegidos en octubre, Bahillo declaró: “Hoy asumí como Diputado Nacional en el Congreso de la Nación. Juré por la Patria y ratifiqué mi compromiso asumido con los entrerrianos, con mi provincia”.

Destacó, además: “Junto con legisladores justicialistas y de otras fuerzas, conformamos el interbloque Argentina Federal, compuesto por más de 30 diputados. Somos la segunda fuerza opositora en la cámara, con espíritu federal y el único bloque en el que las provincias están representadas”. Cabe destacar, que Martín Llaryora, integrante de dicho bloque, ocupará la vicepresidencia tercera de la Cámara.

Por otra parte, Bahillo agradeció el lugar designado por sus compañeros dentro del bloque: “Cumpliré este rol, aportando desde mi experiencia como legislador provincial durante seis años, con responsabilidad y apostando al diálogo para fortalecer el espacio y contribuir a la conformación de una alternativa”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.