El balance de Team Media: “la ciudad está viviendo una temporada increíble”

Ara Yeví batucada 2017.jpg WEBBBB

Cerró la primera parte de la temporada, y desde la productora que comercializa el Carnaval aseguraron que el balance fue muy positivo. Adelantaron un cierre a pura música en el Corsódromo.

Terminó enero y la vista ya está puesta en los desafíos del próximo mes. Desde la productora Team Media, expresaron a ElDía que trabajaron fuertemente en la difusión del espectáculo a través de gráficas en la vía pública, en la tv del subte donde pasan diariamente miles y miles de personas. Esta publicidad se puso en acción desde el 15 de noviembre, por lo que especulan que pudo haber sido una de las grandes traccionadoras de público.

La apuesta publicitaria también estuvo puesta en la televisión abierta, en páginas de diarios como Clarín o Página 12 y cientos de minutos al aire en radios como la 100 o la Rock & Pop.

En cuanto al público al que se apunta, desde la productora aseguraron que se apunta a todo tipo de público, pero sin vender que Gualeguaychú es un descontrol. Esto se alinea de alguna manera con la decisión municipal de vender un destino turístico más familiar y terminar con “el turismo del reviente”.

Además, resaltaron lo positivo de la transmisión en vivo del canal de cable C5N que generó un buen impacto en el público, ubicándose como líder en rating. La llegada al país es innegable lo que impacta positivamente en la publicidad de la plaza turística.

En el mismo sentido manifestaron el acierto de conseguir la transmisión del Carnaval del País por la TV Pública. Agradecieron las gestiones gubernamentales y aclararon que lo único que pidieron es que se concrete antes de la última noche.

“Si transmiten la última noche de febrero, ya no sirve para atraer público”, explicaron desde la productora Team Media.

 

Muchas figuras del espectáculo

Desde la primera noche se contó con la presencia de la bailarina y modelo Cinthia Fernández, quien acompañó la carroza de los músicos de Marí Marí. También se hicieron presentes modelos como Alejandra Maglietti, Tamara Álvez o Fernanda Vives.

Al respecto, desde la productora contaron que para atraer figuras se manejan con chicas conocidas, y en otras oportunidades arreglan con sus representantes o agencias, pero aclararon que “todas quieren venir a divertirse”.

Finalmente adelantaron que la edición 2017 del Carnaval terminará a pura fiesta con Miranda que tocará en vivo, junto al Dj Maxi Trusso y Silvina Luna, también en su rol de DJ.

 

“La ciudad está perfecta”

Los responsables de Team Media resaltaron que Gualeguaychú está preparada para recibir a los turistas, donde “el tiempo acompaña, las playas están perfectas, las comparsas tienen un excelente nivel y todo está en condiciones para pasar una gran temporada”.

Con la mirada puesta en febrero se presentarán nuevos desafíos, aunque hasta el momento desde la productora manifestaron sentirse más que conformes con los resultados obtenidos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.