Barbie contó qué dijo Thiago al enterarse que sus hermanos ¡son novios!

barbie thiagoLa actriz dio detalles de la charla que tuvo con su hermano de 7 años, antes de blanquear su romance con el hijo de Fabián Rodríguez.

Luego de varios meses de jugar a las escondidas, Barbie Vélez (23) blanqueó su noviazgo con Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, con quien la actriz y productora se convirtió en mamá de Thiago (7).

“Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró…. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así”, dijo la joven en nota con Gente, semanario en el que también manifestó su malestar cuando la unen a Lucas en calidad de hermanastros.

“Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación”, sentenció Barbie. Posteriormente, explicitó los resguardos que tomó antes de iniciar su noviazgo con Lucas, en pos del bienestar de Thiago, quien al enterarse de la relación reaccionó de un modo inesperado.

“De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias”, reveló la actriz y modelo. Luego, agregó: “¿Sabés qué fue lo primero que me dijo Titi?: ‘Si ustedes no son hermanos…’. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.