Barreto dijo que el objetivo no es De Vido, sino excluir a CFK cuando sea electa

barreto

El diputado entrerriano se mostró muy crítico en la sesión especial impulsada por el oficialismo, a quien acusó de “armar este circo” por no tener ningún logro económico.  

En medio de la sesión donde los diputados discuten la expulsión de Julio de Vido de la Cámara, el legislador entrerriano del Frente para la Victoria -FpV- Jorge Barreto, cuestionó severamente a Cambiemos y dijo que el objetivo último de esta iniciativa es excluir a Cristina Fernández de Kirchner “cuando sea electa senadora”.

“Venimos a defender la Constitución Nacional. Están haciendo un juego peligroso para el sistema republicano, democrático y representativo. Están haciendo una interpretación falaz de la Constitución Nacional”, comenzó el diputado del Frente para la Victoria.

En esa línea, remarcó: “El objetivo no es De Vido, sino excluir a la compañera Cristina Fernández el 10 de diciembre cuando sea electa senadora. Esto dicho por el diputado Amadeo hace un par de días. No nos sorprende para nada que la quieran excluir. Quieren sentar el precedente con el compañero De Vido”.

“El pueblo nos pide que lo defendamos de los saqueos de este gobierno neoliberal que les viene sacando derechos desde el 10 de diciembre de 2015. Ustedes, la Alianza Cambiemos, no tienen un solo logro económico para mostrar, y por eso inventan este circo”, indicó.

Por último, Barreto señaló: “Las causas del diputado De Vido son anteriores a haber asumido su cargo. El pueblo se los va a reclamar, y seguramente el 13 de agosto y el 22 de octubre les va a pasar esa factura. Porque es imperdonable lo que están haciéndole al pueblo argentino”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.