Barrio Obrero: Construyen 225 metros de cordón cuneta

Obras Corsón cuneta barrio Obrero.jpg WEB

El reclamo más común a todas las zonas de la ciudad fue y es el estado de las calles. Con el programa Mi Barrio tiene Acceso se avanzó en un total de 40 kilómetros de cordón cuneta y badenes. La demanda sigue siendo sostenida.

Desde la Municipalidad informaron que la semana de trabajo comenzó con numerosos frentes de obra de mejoramiento y consolidación de la trama vial. La secretaría de Obras y servicios públicos dio inicio a la construcción de 225 metros lineales de cordón cuneta en calle Martin Fierro desde Rioja a San Juan, en pleno barrio Obrero.

 

Te puede interesar: El Municipio tomará un crédito por $40 millones para darle una “solución definitiva” a las calles

 

Asimismo se realiza mejoramiento de la traza vial en calle López y Planes entre San Martín y Bolívar, realizándose allí base suelo cemento para pavimentación.

Finalmente se realizan tareas de mantenimiento en la calle República Argentina entre Ayacucho y Aguado; Aguado entre Etchevehere y República Argentina; Quaranta entre Aguado e Inchausti; Pitter entre Inchausti y Aguado e Inchausti entre República Argentina y Asisclo Méndez.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.