Basado en los viejos televisores de tubo, lanzan un moderno LED

ledLa moda retro llegó a los televisores y LG tomó la punta al presentar una pantalla que imita los clásicos televisores que se emplearon en los hogares en décadas pasadas.

Como en la ropa, la moda retro gana lugar en los televisores y LG tomó la punta y lanzó al mercado el LG 32LN630R, una pantalla de LED Full HD y dispone de todos los conectores clásicos para un equipo de ese tipo, como USB y HDMI.

Pero su diseño es lo que más llama la atención. De color crema claro, agrega los clásicos botones y perillas que durante la década de 1970 y 1980 servían para controlar la TV.

El precio de la novedosa TV de LGasciende a u$s755, pero por el momento parece estar únicamente enfocada al mercado surcoreano.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.