Basquet: Fabio Demti comenzó una nueva etapa en Quimsa

En marcha

El entrenador santafesino que llevó a Central Entrerriano a la elite del básquet argentino inició una nueva etapa en el conjunto santiagueño. El que también volvió a Quimsa fue Sebastián Vega, alero de la ciudad con un último paso por Libertad de Sunchales.

El plantel de Quimsa comenzó la pretemporada en el estadio Ciudad para encarar la próxima campaña de la Liga Nacional de Básquet. Fabio Demti será el entrenador jefe del equipo de la capital santiagueña, sobresaliendo la presencia de Sebastián Vega, alero que se formó en la cantera de Central Entrerriano para luego pasar por diferentes clubes de la LNB, destacándose su participación en Peñarol de Mar del Plata. Además, Vega tiene como compañeros a Nicolás de Los Santos, Juan Brussino, Leonel Shattman, Roberto Acuña y los estadounidenses Novar Gadson, Dennis Horner y Torin Francis.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.