Bazar El Entrerriano con nuevo local

bazar_el_entrerriano_2Un intenso trabajo tuvieron los empleados de la reconocida casa de venta de electrodomésticos durante el fin de semana. Mudaron todo desde la antigua casa en Urquiza e Irigoyen, al esplendido y céntrico inmueble de 25 de Mayo al 800.


 

El gerente Comercial de Bazar El Entrerriano, Diego Passinato no pudo ocultar ayer su alegría cuando se abrió la puerta al público del nuevo local del comercio ubicado en 25 de Mayo entre Churruarín e Italia.

Una iluminada vidriera, que expone a la vista cada uno de los productos, invita a todos los peatones a ingresar e interiorizarse sobre las ofertas que lanzó la casa de electrodomésticos, con 11 años de antigüedad en Gualeguaychú.

El responsable del comercio contó que Bazar El Entrerriano está otorgando 12 cuotas para la compra de cualquier electrodoméstico con cero interés sobre los precios de contado y con todas las tarjetas. “Toda la gente que se acerque se llevará precios de primera, tenemos créditos personales a los clientes del Banco de Entre Ríos con 36 cuotas sin interés, cuenta corriente con 12 meses y beneficios para todas las tarjetas”, comentó Passinato.

bazar_el_entrerrianoLos dueños del Bazar tienen planeado festejar lo que resta del año, principalmente en diciembre que se elevan las ventas con los productos de temporada, otorgando beneficios y facilidades en las compras.

“En estos momentos la preferencia del público es el aire acondicionado, les estamos promocionando el combo con la instalación en el domicilio”, explicó el Gerente y añadió que otra de las preferencias del público es la tecnología, netbooks, notebooks y LCD.

Bazar El Entrerriano está abierto al público de 8 a 12.30 y por la tarde de 16.30 a 20.30.

 

Comentarios