Beach Voley: se disputó un torneo de duplas en Papaya

Beach Voley

El pasado fin de semana se jugó un interesante torneo de duplas en Playa Papaya, con la participación de ocho duplas femeninas y ocho masculinas.

En la continuidad de los torneos que se realizan en Playa Papaya, el pasado fin de semana fue el turno de las duplas, tanto en varones como en mujeres, con ocho participantes en cada rama, que jugaron el sábado la fase de grupos y el domingo los cruces decisivos.
En la rama masculina, las campeonas fueron Evangelina Pujol y Ana Laura Martínez, que en el partido final superaron a Nadia Maciel y Micaela Villalba por 2-0, quedando en el tercer lugar Echepare – Gómez.
En la rama masculina, los campeones fueron Matías Imas y Emanuel Sartori, que en el partido decisivo dieron cuenta de Jorge Balbis y Marcelo Córdoba por 2-0, quedando el tercer lugar para Matías Landó y Alejandro Falcón.
La próxima actividad será el fin de semana que viene, con la definición del torneo de cuartetas femeninas, que disputará la tercera fecha.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.