Becas nacionales del teatro

El Instituto nacional del teatro (INT) abrió la convocatoria para la solicitud de becas nacionales de estudio o perfeccionamiento, que están planteadas como una herramienta de formación y desarrollo, cuyos resultados deben ser capitalizados por el lugar de origen del becario.o


Se otorgarán hasta dos becas por provincia, según orden de mérito: una de categoría A, hasta 35 años, y una de categoría B, desde 36 años. Si no hay postulantes en una de las categorías, se podrán otorgar las dos becas a la categoría restante.

La recepción de proyectos es hasta el 1 de marzo en la representación provincial del INT. Los formularios pueden solicitarse personalmente o por correo electrónico en la representación Entre Ríos del INT, de 10 a 15, en 9 de julio 211, Paraná.

Por información los interesados pueden llamar al teléfono 0343-4222799, o escribir un correo electrónico a entrerios@inteatro.gov.ar

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.