Benedetti cerró campaña en Paraná acompañado por la vicepresidenta

 

TAPA ACTO CIERRE CAMBIEMOSGabriela Michetti estuvo presente en el acto del candidato de Cambiemos en Entre Ríos. Toda la impronta macrista en vista de una elección que no es indiferente para el Presidente.

Con toda la impronta y la parafernalia PRO, con muchos globos, un pequeño escenario en el centro y la gente sentada alrededor, el candidato del Frente Cambiemos, Atilio Benedetti, cerró su campaña de cara a las PASO en el club Olimpia de Paraná.

Pero no estuvo sólo: viajó especialmente a la capital provincial la vicepresidenta Gabriela Michetti para acompañar y apoyar al candidato de la lista 502 “C”, y su presencia –al igual que la de Macri en Gualeguaychú en Gualeguaychú hace menos de una semana– dejó a las claras que las internas de Cambiemos en Entre Ríos no son una más para el gobierno nacional.

“Por sobre todas las cosas, tengo agradecimiento luego de esta breve pero intensa campaña que hemos hecho entre todos. Es un orgullo, una satisfacción y una enorme responsabilidad con los tantos militantes y dirigentes entrerrianos comprometidos con Cambiemos y con la marcha del gobierno del presidente Mauricio Macri”, arengó Benedetti a los que lo escuchaban en Paraná.

“Les pedimos a los que quieran salir de esta pendiente que estamos desde hace años que este domingo nos apoyen”, dijo Michetti en su discurso de cierre, que lo concluyó al grito de “Vamos Entre Ríos” mientras la gente gritaba el ya popular “¡Si se puede!” y al ritmo de “Somos tan distintos e iguales”, de Axel.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.