Benedetti pidió “acompañar el cambio”

 

BenedettiJunto a los legisladores nacionales y los integrantes de la lista que encabeza, el director del Banco Nación presentó la propuesta de Cambiemos en Concepción del Uruguay.

 

El candidato a diputado nacional en la boleta oficialista de Cambiemos, Atilio Benedetti, estuvo junto a quienes lo acompañan en la lista “Cambiando Juntos” y a los legisladores nacionales del macrismo en una presentación formal de la propuesta en Concepción del Uruguay.

“Esta lista es una síntesis altamente representativa de todos los espacios que compone Cambiemos”, dijo Benedetti en conferencia de prensa, previo a la presentación que tuvo lugar en el Club San Martín.

“El eje es darle mayor cantidad de legisladores al gobierno de Cambiemos para acompañar este proceso de cambio que comenzó hace 18 meses”, agregó.

El referente del PRO en el departamento Uruguay, Juan Ruiz Orrico, expresó: “Sostenemos que nuestro espacio no solamente representa la pluralidad de voces que existen en nuestra provincia, sino también que es la síntesis de nuestra historia como provincia, la defensa de un proyecto nacional que sostiene el absoluto respeto por el federalismo en la distribución de recursos y la defensa de las economías regionales”.

“Nuestras principales propuestas tienen que ver con trabajar por el equilibrio en la distribución de recursos, y acompañar todas las iniciativas que lleve adelante Cambiemos, pero en particular una reforma impositiva que posibilite el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, y cumplir con la necesidad del desarrollo económico y la generación de empleo”, propusieron.

Acompañaron a Benedetti y Fregonese, los otros referentes de la nómina, Jorge Lacoste, Mario Toller, Cynthia Cabrol, Orrico y Carla Duré. Los precandidatos fueron acompañados también por los legisladores nacionales de Cambiemos, Yanina Gayol, Alfredo De Ángeli y Marcelo Monfort. (Fuente: Página Política)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.